Crecimiento sostenido : ZOÍ SUSHI FRESH

Actualizado: abr 14

A primera vista parecía una unión rara pero en cuanto se juntaron , Daniela Alvarez y Jesús Moreno hallaron puntos en común, por ejemplo, el sushi es más que un tipo de comida, es un arte de mezclar texturas, colores y sabores, donde el proceso es trascendental.

Hoy te vamos a hablar de este Sushi Man Jesús Moreno Gordete :

Su pasión por la gastronomía surgió a temprana edad, al ver el amor con el que su padre enamoraba los paladares de la familia. En el año 2002, mientras estudiaba arquitectura en la Universidad de Los Andes de Venezuela, se introdujo en una cocina profesional, tras ser invitado por un amigo cocinero que desempeñaba labores en ese restaurante de comida española, dirigida por Españoles. Comenzó como bachero y al poco tiempo ya era segundo asistente del chef. Fué en este restaurante, el cual compartía espacios con un restaurante de cocina japonesa, que comienza a conocer esta maravillosa cultura. Es ahí también el principio de una aventura gastronómica que lo hizo viajar por diversos restaurantes de cocina italiana, moderna, internacional y de autor, festivales gastronómicos, aulas de estudio y libros.

En el año 2007, gracias a su trayectoria culinaria, su formación profesional como arquitecto y en diferentes vertientes culturales y artísticas; dos Itamaes amigos, lo contrataron para trabajar en la cocina de un restaurante japonés en Venezuela. Toda la experiencia entre fuegos, cuchillos y sartenes, aumentaron su interés y lo motivaron a continuar aprendiendo, hasta convertirse en un Eterno curioso del Sushi, un universo que vive a cada segundo de su vida.


Instalado en Montevideo desde 2018, siguió sumido en ese universo desempeñándose como Sushi Man de restaurantes especializados y asesor gastronómico del área de Sushi y chef de eventos privados. Hoy es el creador de al Kitchen de ZOÍ SUSHI FRESH,


Los proyectos operan ambos en el local de ZOÍ Punta Carretas ( Gastro de 11:30 a 15:30 y Sushi de 19:30 a 23:30)









71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo